Taller «Alcanzando metas»


María Farazdel

Santo Domingo, taller
2:00 P. M.

La poetisa María Farazdel (Palitachi), dominicana residente en Nueva York, ofrece esta tarde un taller en el espacio Tribuna Libre de la Feria del Libro, y más específicamente en El Cafecito Filosófico y Bohemio de la Tarde, que coordina Yi-yoh Robles. El tema que ella tratará es «Alcanzando metas», y por supuesto los presentes podrán escuchar algunos poemas de la Palitachi.

Que María Farazdel (Palitachi) es autora de tres libros de poesía, «My Little Paradise», «Entre Voces y Espacios» y «Laberinto de la Espera», este último inédito. Y aquí damos aviso de que, como parte de la propuesta Poetas Dominicanas USA para la Feria del Libro, ella presentará su poemario «Entre Voces y Espacios» el sábado día 5, a las 5:00 de la tarde, en el Pabellón de Escritores Dominicanos.

Ella emigró a Estados Unidos a los 17 años de edad y en Nueva York ha sido profesora de inglés como segundo idioma; impartió una serie de talleres sobre educación bilingüe y sobre cómo desarrollar y lograr metas. Trabajó como fotógrafa para la Revista Pneuma de Hunter College, co-directora para el periódico literario Palimpsesto en Manhattan. Forma parte de las Poetas Dominicanos en USA y del grupo literario Camila Henríquez Ureña. Figura en las antologías «From a Window» en los Estados Unidos, «Nueva poesía y narrativa hispanoamericana» en España y «Poetas de la Era» en la República Dominicana.

Entradas populares