Cada lunes una propuesta diferente en vivo


Santiago, jazz
9:00 P. M.



Asunta lo que están anunciando los organizadores del espectáculo Lunes de Jazz para esta noche: «Música por un tubo y siete llaves». Je je je. Esta expresión anterior es un dominicanismo que significa «por donde sale todo lo que llega en abundancia. Sinónimo de por pipá», según una definición que hemos encontrado en el camino. Significa mucho, abundante. Para seguir en buen dominicano estará el jazz ñango.

Esto se llama dominicanizar el jazz hasta en la promoción sin el spanglish de mal gusto que otros tratan de encajar donde no cabe. Lunes de Jazz es promovido por Cuquín Curiel y Fátima Franco, quienes anuncian además que esta noche estarán como invitadosm especiales desde Santo Domingo Josean Jacobo y su grupo «Tumbao»: Josean Jacobo al piano, Otoniel Nicolás en bateria, Jarrengton De Leon en la conga y Esar Simó al bajo.

Ven a Soho Rooftop, quinto nivel, Bella Terra Mall, avenida Juan Pablo Duarte. Sí señor, que hoy es Lunes de Jazz, cada lunes una propuesta diferente en vivo y como cada semana el jameo dominicano, con muchos músicos y música excelente.
http://www.lunesdejazz.com/
https://www.facebook.com/pages/LUNES-DE-JAZZ/58510138719

Entradas populares