jueves, 24 de mayo de 2012

Edificio Colonial segundo piso, avenida Winston Churchill 1018


Santo Domingo, Raja Yoga, 
Meditación y Ayurveda
6:30 P. M.

Nuestra distinguida amiga María Luisa Valdez inicia hoy, hasta el sábado, un ciclo de clases de Raja Yoga, Meditación y Ayurveda. Este último, Ayurveda, es un antiquísimo sistema de medicina originado en la India. Ella explica que a través de los métodos y la práctica del Raja Yoga, también conocida como la Yoga de las Ocho Ramas o Ashtanga Yoga, se busca la maestría sobre las dimensiones física, mental y espiritual con el fin de alcanzar la realización de nuestra naturaleza divina; del Ser.

El curso tiene un tema, una práctica y un horario cada día. Mañana Viernes 25 es de 9:00 a 10:30 de la mañana acerca de la Práctica Energizante de Yoga, Nivel Intermedio; el sábado 26 de 9:30 a 11:00 de la mañana sobre Introducción al Ayurveda; y el sábado 26 es a las 11:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, sobre Práctica Energizante de Yoga, nivel abierto

María Luisa fue una de las fundadoras del excelente Encuentro de Danza Contemporánea que tuvo grandes éxitos durante varios años organizado por la Fundación Ritmos por la Danza. Luego ella ha sido tocada por lo místico y actualmente es maestra certificada por el Yoga Alliance, egresada de la formación de profesores de  Prana Yoga, Miami  y  certificada como  maestra de Yoga Prenatal por Janice Clairfield. Es iniciada en la tradición tántrica del Himalaya por Rolf Sovik. Actualmente María Luisa está completando su certificación avanzada de 500 horas y de Ayurvedic Yoga Specialist a través del Himalayan Institute.  Ella comparte su entusiasmo y reverencia por el  Yoga con sus estudiantes y los guía en una práctica consciente, centrada en la respiración que abarca asana, pranayama, relajación y meditación. María Luisa imparte clases de grupo en Prana Yoga, Miami y da clases particulares.

Comunícate con ella al correo marialuisachea@gmail.com, por teléfono al 809 565 0187 o en el local donde imparte el curso, COPE, antiguo local Ritmos, Edificio Colonial segundo piso, avenida Winston Churchill 1018.