El costumbrista Isaias Amaro, Coordinador del Festival del Plátano...
















Ya viene el Carnaval y 
Festival del Boulevard 

New York.- Para su décimo tercera celebración, la Fundación Juan Pablo Duarte trabaja en todo el montaje del esperado festival de cultura dominicana, denominado Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte.

El sábado 2 de junio próximo, el carnaval se llevará a cabo en la Avenida Juan Pablo Duarte Boulevard (Saint Nicholas Ave.) desde la calle 181 hasta la 188, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Este año, se une al evento un nuevo atractivo: Festival del Plátano. El costumbrista Isaias Amaro, Coordinador del Festival del Plátano y el Guineo en el Caribe explica que el Festival es un evento gastronómico de unificación, educación y acercamiento cultural.

El carnaval es una importante exposición, no gubernamental, de la cultura de la Republica Dominicana. Reunirá lo más representativo del folclor y las peculiaridades de los nacionales dominicanos.

Música en vivo, grupos folklóricos, kioscos, diversión para niños, concursos, juegos, artes, manualidades y muchos otros encantos harán de esta festividad un alegre y concurrido festival del Alto Manhattan.

La directora del Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte, Laura Acosta, manifestó que «en la comunidad, reina un inusitado entusiasmo que se manifiesta a través de llamadas a nuestras oficinas o simplemente cuando nos contactan personalmente, en la vecindad. Para participar en el evento y obtener más información, llamar al (917) 270 4987.

Entradas populares