El mural es un homenaje a Minusha Pezzotti de D’ Luna


Santiago, murales
4:00 P. M.

El Viceministerio de Cultura para la Región Norte no detiene su excelente programación, tan bien organizada. Hoy llena su espacio «Murales Urbanos, por una ciudad más creativa». Dígase que Santiago es una ciudad cuyos murales elaborados por excelentes artistas locales han dado un valor extraordinario a su diseño urbano, gracias a este programa de Cultura, que maneja muy bien Enegildo Peña.

En adición al valor de los murales se ofrece el homenaje pues la obra de arte siempre es dedicada a una personalidad importante. Hoy el mural es un homenaje a Minusha Pezzotti de D’ Luna, una gloria de la locución de Santiago, «posiblemente la voz femenina más dulce y agradable de la radio nacional», se dice aquí. Ella es la compañera del consagrado locutor Ramón de Luna, quien también ha sido homenajeado recientemente, en este caso por Casa de Arte.

Estamos todos invitados a las 4:00 de la tarde a la avenida Las Carreras, para homenajear con un importante mural, ver y posiblemente escuchar «la voz femenina más dulce y agradable de la radio nacional», la de Minusha Pezzotti de D’ Luna

Entradas populares