miércoles, 16 de mayo de 2012

Esta actividad es el preámbulo del lanzamiento del nuevo canal de televisión


Carlos Barba





















Buenavisión desfilará la Quinta Avenida
en nuevo aniversario 
de la Parada Nacional Puertorriqueña

UNION  CITY, NJ.—La  Cadena Buena Visión y su equipo de producción, con su presidente el empresario Carlos Barba a la cabeza, desfilará el domingo 10 de Junio por la Quinta Avenida de Nueva York  para  celebrar el quincuagésimo aniversario de la Gran Parada Nacional  Puertorriqueña.

«Estamos alegres de que Buena Visión participe en esta fiesta de la puertorriqueñidad  porque este canal nace para apoyar lo mejor de la cultura hispana que son nuestros hermanos puertorriqueños, dominicanos, cubanos y latinoamericanos  en general», manifestó Barba, Presidente & Ceo de Buena Visión.

Esta  actividad es el preámbulo del lanzamiento del nuevo canal de televisión por el aire y por los sistemas de satélites,  con una programacion enteramente enfocada en los 50 millones de latinos estadounidenses.

Una  elegante carroza con música y bellas modelos de la cadena Buena Visión acompañarán  a unos 150,000 boricuas  que marcharán junto a otras 100 carrozas y comparsas  por la Quinta Avenida de Nueva York, el domingo 10 de junio.

Buena Visión llevará a  la Quinta Avenida sus  camarógrafos, locutores y periodistas  profesionales, como son Maritza Peña, Ray Carrión y Jose Alduey para dar cobertura  completa en equipo al evento.

La nueva cadena  es fruto de una alianza estratégica con el canal 9, Color Visión de la Republica Domiicana, y el canal 13 de Puerto Rico, dos canales de larga tradición en la familia dominicana y puertorriqueña.

Con el slogans «Que Buena Está, Buena Visión», la nueva cadena traerá noticias, reportajes, análisis, opinión, entrevistas y transmisiones en vivo desde la calle en los barrios de Nueva York, New Jersey y el resto de la Unión Americana.

Una gran expectativa reina en la comunidad latina de Estados Unidos desde que el señor Carlos Barba anunció la inminente salida al aire de la cadena Buena Visión, con un nuevo enfoque televisivo ameno, refrescante y divertido.

Con unos 4 millones de habitantes a lo largo y ancho de toda la Nación, al desfile asistirán puertorriqueños de Nueva York  y de otros estados que todos los años vienen a celebrar la herencia, cultura, arte, música y  todas las contribuciones de su comunidad al desarrollo de los Estados Unidos y de Puerto Rico.

El magno evento congregará importantes figuras y personalidades intelectuales, políticas y artísticas, como  la estrella de la música pop, el cantante  Ricky Martin, de origen puertorriqueño,  declarado  Rey del Desfile.

«Esta isla de 4 millones de habitantes es pequeña, pero talento hay de sobra», ha dicho a la prensa la estrella internacional, Ricky Martin, al aceptar su nominación  como Rey de la Parada y considerarlo como un gesto que lo honra y enaltece.

La presidenta de la Parada Nacional de Puerto Rico, Madelyn Lugo, ha dicho que este evento, dedicado a las bellezas naturales de la isla, es la más alta expresión de la puertorriqueñidad en los Estados Unidos.

La ciudad turística de Cabo Rojo, y sus hermosas bellezas naturales, con sus 240 años de fundación, recibirá reconocimientos especiales por  la fuerza de su cultura y folklore, en la persona de su alcaldesa  Perza Rodriguez.

Un mes de eventos deportivos, educativos, culturales y artísticos precede la celebración  de la Gran Parada Nacional Puertorriquena, fijada para el domingo 10 de junio, conforme al Comité Organizador.
www.buenvisiontv.com 
www.cbarbatv.com