Hoy en Boca Chica, mañana en Los Alcarrizos


Santo Domingo, teatro
5:00 P. M.

Esta gente del Teatro Divergente son unos locos del teatro. Lo dicen de mil maneras para convocar al público y lo hacen de dos mil maneras, en plena acción. Tan pasao. Dice uno de sus lemas «La Isla Cuenta: humor en comunidad». Un día están aquí y al otro día allí. Es así mismito. Hoy estarán en Boca Chica y mañana en Los Alcarrizos.

Teatro Divergente y Justicia Global siguen contando historias fascinantes, divertidas y divergentes en distintas comunidades.

Este fin de semana se realizará esta tarde a las 5:00 en Monte Adentro, de Andrés Boca Chica, en las afueras de la biblioteca comunitaria, donde jóvenes del Teatro Caracol contarán cuentos junto al Teatro Divergente.

Mañana sábado 26, también a las 5:00 de la tarde será la segunda jornada de cuenta cuentos en la comunidad Nuevo Amanecer de los Alcarrizos, donde niños, niñas y jóvenes prepararán historias para compartir con sus vecinos y vecinas.

¡Ven, participa y organiza actividades de la Isla Cuenta en tu comunidad! ¡Hagamos nuestra propia historia con los cuentos! ¡Disfrutemos del humor en comunidad!

Entradas populares