«Pasado, presente y futuro del cine dominicano»


Alexandro Tunnerman

Santo Domingo, debate
7:00 P. M.

La Universidad Católica Santo Domingo y Tunnerman Studios tienen el placer de invitarles al debate «Pasado, presente y futuro del cine dominicano», que tiene como objetivo propiciar un espacio de discusión para plantear un diagnóstico realista que permita elaborar un principio de conclusión que recopile la lista de los desafíos más urgentes y necesarios.

Especialistas del mundo del cine estarán analizando y discutiendo junto a los presentes sobre los principales acontecimientos pasados, la situación actual y los desafíos del séptimo arte en la República Dominicana. Acerca de esta actividad dos notas han sido recibidas por la Agenda Cultural, pero ninguna ofrece los nombres de los principales ponentes, salvo el caso de Alexandro Tunnerman, que es uno de los organizadores del debate.

Pero están invitados cineastas, críticos, directores, guionistas, productores, actrices y actores, estudiantes y público en general. El acto tiene lugar en la Biblioteca Cardenal Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo.

Entradas populares