Rincón del Cine, calle Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes

Santo Domingo, cine
8:00 P. M.

El Rincón del Cine presenta esta semana, de hoy lunes 7 al domingo 13, un ciclo de películas del director norteamericano Martin Scorsese y anuncia que cada noche habrá una sola función, a las 8:00. No dos funciones, como ha sido normal. Como ustedes son los dueños ustedes toman la decisión sin ofrecer siquiera una simple explicación, puesto que el público carece de importancia en el Rincón del Cine, buena porquería (el público).

Esta noche, en la única función, es proyectada la película «Taxi Driver», 1976, con guion de Paul Schrader, música de Bernard Hermann y fotografía de Michael Chapman. Actuación de Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Albert Brooks, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese

Sinopsis. Drama. Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre poco sociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en los cines para adultos y vive obsesionado con Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Tras estropear su incipiente relación con Betsy, Travis no puede menos que seguir observando cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.

Rincón del Cine, calle Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes, próximo a Iglesia Las Mercedes, Ciudad Colonial.
http://www.youtube.com/watch?v=FiNx3GWjTgo
https://www.facebook.com/events/304665579612199/?notif_t=plan_user_invited

Entradas populares