Se realizará una única función el próximo martes

















La película Pina 3D
será proyectada el martes

La Fundación EDANCO invita a la proyección de la película Pina 3D y agradecemos la difusión de esta información. Para cualquier detalle adicional estoy a su disposición, Olga Valdez 809 729-0309, olfipua@gmail.com. Que tengan un feliz resto del día

El VIII Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO, con el apoyo del Viceministerio de Asuntos Cinematográficos del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Cine DGCINE presentan en el país la proyección de la película Pina 3D. Un documental musical de 100 minutos de duración, dirigido por Wim Wenders y producido por Neue Road Movies y Eurowide Film Productions.

El aclamado director alemán hace un homenaje a su compatriota la destacada coreógrafa alemana Pina Bausch. Utilizando la tecnología 3D, más que un documental sobre la vida de la bailarina y coreógrafa, el film es un recorrido por su genial obra y una investigación en los lazos que estrechó con los bailarines de su compañía, así como el efecto que tuvo Pina en su carrera, performances y estilos. A través de un viaje sensual, visualmente muy impactante, Wenders acerca al espectador sus coreografías más conocidas.

Escrito, dirigido y producido por Wim Wenders, este filme experimental revolucionará la relación entre el cine y la danza, no sólo por estar grabado en 3D, sino por la originalidad de su planteamiento. Rodado íntegramente en escenarios urbanos y naturales de Wuppertal, ciudad alemana en la que Pina residió durante 35 años y hogar de la Tanztheater Wuppertal Pina Bausch.

Se realizará una única función premier el próximo martes, 29 de mayo, en Caribbean Cinemas Acrópolis a las 9:00 p.m. a un costo de RD$500 pre-venta y RD$600 costo regular. Las boletas ya están a la venta en boletería de Caribbean Cinemas Acropolis.

29 MAYO 2012
Una actividad en el marco del VIII Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO.
Para reservación y venta: (809) 729-0309. (809) 843-2553.

Para más información sobre el documental visita:
http://www.pina-film.de/en/

Entradas populares