Taller para abuelos con sus nietos


Santo Domingo, taller
4:00 a 6:00 P. M.

El Centro Cultural de España inicia esta tarde su taller de fotografía básica dirigido a abuelos y abuelas mayores de 50 años acompañados de sus nietos entre los 13 y 18 años de edad. Esta gente del Centro Cultural de España sale algunas veces con unas cosas...

«El taller forma parte de nuestro programa Club Cultura, que busca dinamizar la participación en la vida cultural de la ciudad de las personas mayores de 50 años», dice una nota del Centro. Desde los tiempos de Ana Tomé, que dirigió el Centro Cultural de España al final de la década de los años noventa, la entidad no se había visto con un activismo tan continuo como interesante.

En el taller, lunes, martes y miércoles (hoy, mañana y pasao mañana) los participantes aprenderán técnicas básicas de fotografía a partir de las cuales contarán sus historias. Lo que se propone es generar un encuentro entre dos generaciones y descubrir los valores de cada una de una manera dinámica y divertida.

El Centro Cultural tiene su calendario muy organizado y ya los participantes están inscritos. El taller es gratis, como todas las actividades del Centro son gratuitas.
http://www.ccesd.org/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000276312044

Entradas populares