Calle Horacio Vicioso número 103, Centro de los Héroes


Santo Domingo, cine
4:30 P. M.

La Alianza Francesa de Santo Domingo, en su propuesta Cinealianza, presenta la película «36 Quai des Orfèvres, Olivier Marchal», 2004, dirigida por Olivier Marchal, autor del guion junto a Franck Mancuso y Julien Rappeneau, con la colaboración de Dominique Loiseau. Música de Erwann Kermorvant y Axelle Renoir, y fotografía de Denis Rouden. Actuación de  Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, André Dussollier, Roschdy Zem, Valeria Golino, Daniel Duval, Francis Renaud, Catherine Marchal , Guy Lecluyse, Alain Figlarz.

Sinopsis. Drama. París. Hace varios meses que una banda de atracadores funciona con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini, no puede ser más claro con dos de sus comisarios, Léo Vrinks, jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein, jefe de la Brigada de Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. La guerra queda declarada entre los dos policías, antaño amigos, pero a los que ahora separan sus vidas, sus métodos, sus equipos y una mujer, Camille Vrinks.

La Alianza Francesa ofrece su sala multimedia de la mediateca, con comodidades, imagen, sonido y asientos de cine; cada jueves a las 4:30 de la tarde una película francesa. Calle Horacio Vicioso número 103, Centro de los Héroes.
http://www.youtube.com/watch?v=YG4fblGeqI0
http://www.afsd.net/

Entradas populares