Cita ineludible en Casa de Arte, calle Benito Monción número 46


César Hilario

Santiago, encuentro
8:00 P. M.

En algunos casos, cuando en Casa de Arte hay una presentación que sus directivos consideran que debe ser destacada, envían a los medios una nota aparte o colocan en su blog un comentario destacando la actividad. Debió ser el caso de su «Encuentro con los Grandes» de la noche de hoy, que trata sobre «Vida y Trayectoria en el arte dominicano del reverendo César Hilario y el Orfeón de Santiago en su quincuagésimo aniversario».

Por más de un motivo, claro que sí, porque se trata de César Hilario, que ha mostrado una conducta de rechazo a lo establecido, rebelión contra injusticias; porque se trata de una institución como el Orfeón de Santiago, una verdadera tradición en un arte tan importante como la expresión coral; porque esa institución cumple cincuenta años de aportes a la cultura de Santiago y del país; porque esos son los valores que debe defender y ha defendido Casa de Arte.

Esta noche los amantes del buen arte y del compromiso cultural y social tienen una cita ineludible en Casa de Arte, calle Benito Monción número 46, entre calles Máximo Gómez y Restauración.
http://www.casadeartestg.blogspot.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000901955207&sk=wall

Entradas populares