jueves, 21 de junio de 2012

Romeo y Julieta, la ratona y el gato...


Santo Domingo, teatro
7:00 P. M.

Teatro Alternativo presenta la obra «La ley del silencio, bullying», de Luis Carlos Pulgarín, con la daptación y la dirección de Lorena Oliva, en la Sala Principal del Domínico Americano.

Primero hay una presentación de la muestra de los talleres de teatro y canto 2011-2012 del Teatro Alternativo y cuenta la trágica historia de amor del gato Romeo y Julieta, la ratona. Romeo Montesco y Julieta Capuleto, un aristocrático gato de ojos azules con gustos muy particulares: sólo se alimenta de verduras y leche, y ella es una dulce pero valiente ratona; ambos harán hasta lo imposible por inmortalizar su unión por los siglos de los siglos, amor.

En una sucesiva, segunda función, el Teatro Alternativo presenta «La Ley del silencio, Bullying», primer musical en República Dominicana que abarca la problemática del «bullying», contado por los propios protagonistas. Una manera de informar, concientizar y decir basta al acoso escolar a través del teatro. Dramaturgia y Dirección de Lorena Oliva y asesoría de Alejandra Soto. Sala Auditorio del Dominico Americano. Entrada $400.