Concierto en el cumpleaños de Claudio Cohén


Santo Domingo, concierto
9:30 P. M.

«Cada historia tiene su canción» es el concierto que se celebra esta noche con Claudio Cohén, José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Sonia Silvestre, Pavel Núñez, Manuel Jiménez, Xiomara Fortuna, Adalgisa Pantaleón, Patricia Pereyra, Víctor del Villar, Juan Ahumada, Arazati y otros amigos más. ¡No!

¡Pero sí! Es Claudio Cohén que está vuelto loco y sin idea porque está de cumpleaños hoy. Pero es más que eso, Claudio cumple años a cada rato, ¡uff, todos los años! Él también está celebrando que ha podido rescatar su producción «Pedro nació con la boca llena de palomas que nunca volaron», de 1978. La tenía guardada en cinta de reel, de la cual se sacaban los discos LP de pasta. En esa producción lo acompañaron Michael Camilo, Luis Días, Manuel Tejada, Guarionex Aquino, Luis Ruiz, Francois Bahaud, Maridalia Hernández, Cuquito Moré, Carlos Fernández y Wellington Valenzuela. Hay que loar a todos los santos.

Pues la celebración es esta noche en Casa de Teatro. Pagas en la puerta mil pesos para entrar a ver el espectáculo pero ese pago incluye un CD Tríptico con las tres producciones de Claudio, la de 1978 que fue recuperada, y las de 1990 y 1994. Y saldrás del concierto con el CD en el bolsillo. ¡Bomba, mi hermano!

Entradas populares