El Ministerio de Cultura no hará el aporte monetario


Taty Hernández
















Un llamado de solidaridad 
por el Festival de Poesía en la Montaña


Amigos y amigas:
         
Reciban nuestros saludos y buenos deseos de paz y bienestar.
     
En este año, como probablemente ya sepan, celebramos 10 años del Festival de Poesía en la Montaña.  El hecho de haber compartido con ustedes durante tanto tiempo este espacio poético, natural y liberador es algo que nos llena de alegría y orgullo.
       
Como cada año, para la organización del Festival contamos con el apoyo de diversas instituciones, además de las que ustedes, nuestros amigos y participantes, nos brindan cada vez con su presencia, su producción y su compartir.
       
Lamentablemente, este año 2012, el Ministerio de Cultura, quien en años anteriores ha dicho presente brindando soporte a la actividad que compartimos, no podrá ayudarnos con la organización y ejecución monetaria del Festival, por razones del proceso de transición gubernamental.
       
Siendo así nos encontramos con pocas posibilidades de celebrar estos 10 años en la manera que esperábamos poder ofrecerles, más que nada, enfrentamos un momento de difícil organización que puede afectar altamente el Festival y su desarrollo.
       
Ante tales circunstancias llegamos a ustedes para solicitar su colaboración a la Fundación Festivales de la Montaña, en su edición del Festival de Poesía en la Montaña.  Su ayuda puede ser de cualquier cantidad y hecha a través de la cuenta No. 755282183 de Emilia Hernández y Tanya Garrido del Banco Popular o ser entregada personalmente al momento de registrar su participación en el evento.
       
Sabemos que con su apoyo la calidad y el espacio ofertado por el Festival cada año, no desaparecerá.
       
Sírvanse contactarnos ante cualquier inquietud al respecto.
       
En la seguridad de su atención y en espera de su pronta respuesta les saludan, con sentimientos de alta consideración y estima,    

 Emilia A. Hernández Durán (Taty)                                            Tanya Badía
Coordinadora General                                                      Coordinadora de Programa

Entradas populares