un espacio de aprendizaje y recreación durante las vacaciones de verano


Santo Domingo, campamento
9:00 A. M. a 1:00 P. M.

El Centro Cultural Narciso González (CCNG), a propósito de la época de verano, ha diseñado un novedoso campamento cultural, el que ha titulado Campamento «Cultura Creativa 2012», con el objetivo de que las familias tengan una opción económica de campamento de verano para sus hijos e hijas.

El Campamento, que sin fines de lucro organiza el CCNG, se realizará desde hoy al día 20 de este mes de julio, dos semanas, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes  a viernes, y oferta actividades artísticas y recreativas, impartidas por un competente cuerpo docente conformado por maestros y maestras de vasta experiencia en la docencia artística y en la animación.

Una nota enviada por el Centro Cultural dice que las familias «sólo tendrán que hacer un aporte de RD $2,000.00 por niño».

El Director del Centro, Basilio Nova, entiende que con los talleres y el campamento la institución cultural busca ofrecer a niños y jóvenes un espacio de aprendizaje y recreación durante las vacaciones de verano.

El Centro Cultural Narciso González está ubicado en  la Calle Américo Lugo esquina Marcos Adón, Villa Juana, cerca de la avenida Quinto Centenario.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (809) 684-2033, 809-686-0754, 809-682-1517
http://www.centroculturalnarcisogonzalez.blogspot.com/
http://www.facebook.com/centroculturalnarcisogonzalez

Entradas populares