jueves, 9 de agosto de 2012

Artistas dominicanos, puertorriqueños y guadalupeños


Santo Domingo, exposición
7:00 P. M.

El movimiento de Artistas Multidisciplinarios ColeActivo presenta la exposición «Equipaje Compartido, tres islas, un lenguaje..., arte», con la participación de artistas dominicanos, puertorriqueños y guadalupeños, que tiene apertura esta noche en el Salón de la Cúpula de la Galería Nacional de Bellas Artes.

En esta exposición se destaca la pintura, fotografía, dibujo, ilustración, instalación y música entre otras disciplinas, y habrá una participación especial de los grupos DollCrew, Destiny Crew RD, LPA, Colectivo Ramona, e intervenciones artísticas que incluye obras teatrales, talleres, performances y documentales de arte, durante el período de la exposición, desde hoy hasta el día 21 de setiembre.

La exposición «Equipaje Compartido, tres islas, un lenguaje..., arte» es organizada en su segunda edición pues su primera versión fue celebrada en Puerto Rico entre junio y julio pasados en la Galería Guatíbiri de Rio Piedras.

En la apertura de esta noche el público disfrutará de performances, bailes y música en vivo.

La labor de relaciones públicas de esta exposición internacional está a cargo de Marggy Castillo y Gladys Díaz; protocolo a cargo de José Rodríguez; museografía de Dulcina Abreu y curaduría por Marianne de Tolentino y Laura Gil.