Cena-show, Testimonio de Vida

Minerva Saint Hilaire

Nueva York, cena-show
7:30 P. M.

La Fundación «De la Mano con Minerva», presidida por Minerva Saint Hilaire, y el «Comité de Prevención del Alcoholismo y Drogadicción», presidido por Carlos Martínez, ofrecerán la cena-show, Testimonio de Vida, primer banquete de recaudación de fondos para la construcción de la Primera Escuela de Manualidades y Computación, que será edificada en el Barrio Cristo Rey en Santo Domingo. Se une Antonio Cruz Jiminián, quien recibirá los fondos recaudados en la noche.

El show iniciará con la alfombra roja y destacará la presencia de los invitados internacionales, los artistas José José y Fernando Villalona, quienes brindarán testimonios de sus propias vidas afectadas en algún momento por el alcohol y las drogas, y que servirán de motivación para los asistentes. Estarán también en la presentación artística Sergio Hernández y Ravel. La noche será amenizada por Néstor Moreno y «La Rana»; actuarán también la orquesta Dinastía 809 y el actor Octavio de la Rosa, quien caracterizará al cantante mexicano Lupillo Rivera.

Este evento se realizará en Maestro’s, ubicado en el 1703 de la Avenida Bronxdale, en El Bronx y será animado por Birmania Ríos, Roberto Gerónimo y Francis Méndez. La Dirección General es de Lissette Montolío y la Producción General es de Edward Laventure.

Entradas populares