«Mándalas... o las fugas del inconsciente»


Moca, exposición
7:30 P. M.

El Centro de Arte Neoarte y Palafitos Bar se complacen en invitar a la exposición colectiva de arte contemporáneo «Mándalas... o las fugas del inconsciente», exposición colectiva con reconocidos artistas de todo el ámbito nacional.

«Mándalas... o las fugas del inconsciente» es una exposición colectiva que pone en exhibición obras de 25 artistas en variadas técnicas bajo el concepto del ‘Mándala’, remitiéndose a este formato cuyo origen se pierde en la historia del mundo antiguo haciendo alusión a lo elemental y lo espiritual en que cada artista manifiesta su creatividad en diversos diseños llenos de riqueza y variedad visual transformándose en piezas dignas de colección.

En esta exposición participarán los artistas visuales Alejandro Asencio, Ana María Nardo, Aram Musset, Ariel Santil, Arquímedes Mejía, Asael Ramírez García, Félix Lazala, Fernelis Ferrera, francis Victoria, Frank Kosovo, Indhira Hernández Castillo, Indhira Sánchez, Juan Elías Rodríguez Morel, Khirsy García, Lucas Peña, Mirna Ledesma, Narciso Rodríguez, Noel de los Santos, Pablo Celso Sánchez, Pedro F. Veras, Pilar Asmar, Rafael Hernández Peguero, Rolando Mancebo, Rubén Carrasco y Santiago Nolasco, bajo la coordinación de Pilar A. Asmar de Kasse, la museografía de Pedro F. Veras, y la supervisión de Henry Crisóstomo, director de Neoarte-Palafitos.

El Centro de Arte Neoarte y Palafitos Bar se complacen en invitar a la exposición colectiva de arte contemporáneo «Mándalas... o las fugas del inconsciente», exposición colectiva con reconocidos artistas de todo el ámbito nacional a inaugurarse el próximo viernes 31 de agosto de 2012 a las 7:30, y permanecerá abierta para el deleite del público durante todo un mes, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a jueves y viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche, en los salones de este reconocido Centro Cultural Regional ubicado en la Autopista Ramón Cáceres Km. 7 ½, Moca, Provincia Espaillat. Visite la página web y conozca más sobre nosotros en
www.neoarte.com 
www.palafitosbar.com

Entradas populares