Simplemente caminaran siendo un alma…





















A veces
Poema

Sol Lora

A veces solo a veces…
Me llega tu perfume de la nada,
tu poción de leño fresco y árbol recio
y me miro en tus ojos desvelada.

A veces solo a veces…
Escudriña mi mirada entre tus pasos
y se llenan de nostalgia mis escarchas,
¡derritiendo alguna lluvia del pasado!

Y otras veces, solo a veces…
Imagino que la vida fuera otra,
que tu sombra y mi sombra, en una sombra
simplemente caminaran siendo un alma…

Y es que a veces y, solo a veces…
Se me olvida que el amor se hace una farsa,
cuando rompe con la roca el mar sus olas
y se agotan contra golpe las miradas…

Pero a veces, solo a veces…
Te dibujo con mis manos en mis ansias
y recorro con el viento en rumbo opuesto:
¡Los suspiros que quedaron en mi almohada!

Esas veces, y solo a veces…
Suelo contemplar mi sombra infausta,
refrescada en la humedad que hizo tu beso:
¡Perfumada, te hago mío en la distancia!

Entradas populares