viernes, 28 de septiembre de 2012

Circulará el miércoles 17 de octubre

Emilia Santos





















Emilia Santos entregará
un poemario titulado Tesoro

Hola amigas, amigos, compañeras y compañeros, les participo y aprovecho la oportunidad para invitarles a que me acompañen en la presentación de esta iniciativa que comencé en junio del 2009.

Embriagada de mucho amor comencé a escribir odas, inspiradas en eso una supra felicidad; escritura que finalice agobiada por una onda tristeza, pero que contribuyó a ayudarme a seguir viviendo, reponerme un poco y seguir trazándome metas.

Pues bien, he impreso un libro de poemas que se distribuirá sin fines de lucro, por tanto no está a la venta. Quiero compartir y distribuir esta obra entre mi familia, amigas, amigos, compañeros y compañeras de profesión, que estuvieron junto a mí en momentos difíciles de salud y pérdidas familiares.

Este libro lo presentaré a las personas mencionadas el miércoles 17 de octubre en nuestra otra casa, el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, de 5:30 a 7:30 p.m, ubicado en la Avenida George Washington esquina Horacio Vicioso, Centro de los Héroes, Santo Domingo. Será un encuentro entre familia. Agradezco a Aurelio Henríquez por las facilidades.

Les adjunto  la hermosa imagen que adornará la portada de la publicación, elaborada por Yulendy Jorge, gran compañera. Ese arte está aún sin manipular, para que tengan una idea de lo que trataré. No haré invitaciones, esto será una reunión entre personas queridas, que además, muchas de ellas son públicas por la profesión que ejercen.
 www.saludyalgomas.blogspot.com