En Casa de Teatro


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Regresa a Santo Domingo el show que fuera un éxito a casa llena en Agosto del 2011, «Stand up & Bellydance. Una noche de Comedia y Danza Oriental», ahora con la participación de tres artistas reconocidas en el extranjero de la Danza Oriental: Omaris, directamente desde Florida, Farrah Talei, desde California y Paula, la dominicana ganadora de la competencia mundial «Bellydancer of the Universe 2011». Además, la amenización de los humoristas Fernando Pucheu, miembro del «La Guagua Colectivo de Comedia», y el imitador Juan Carlos Pichardo hijo.

Con la participación especial de Eliza, oriunda de Venezuela y primera bailarina de Paula & Tabla Dance Company, la nueva compañía cultural y de entretenimiento de Danza Oriental en Santo Domingo.

Anímate a presenciar este evento lleno de talento dominicano con el toque internacional de los participantes, bajo la producción y dirección artística de Paula Bellydance Artist.

Esta noche en Casa de Teatro, Arzobispo Meriño 110, Ciudad Colonial, Santo Domingo, teléfono 809- 689-3430. Cover RD$500.00
https://www.facebook.com/StandUpBellydance
http://www.youtube.com/watch?v=o-jM_J_69Mg PAULA
http://www.youtube.com/watch?v=DzL4ZA_q_zw OMARIS

Entradas populares