jueves, 6 de septiembre de 2012

En el Lehman Stages Studio Theater del Bronx


Nueva York, teatro
8:00 P. M.

El muy afanoso y entusiasmado dramaturgo y director teatral Marco Antonio Rodríguez ha enviado a diferentes medios de comunicación, durante los últimos meses y reiteradamente, la nota en inglés y machacado español anunciando la reposición de su ya famosa obra «La luz de un cigarrillo».

El escritor, nacido en Estados Unidos de padres dominicanos, ha establecido un estilo para escribir personalmente sus notas: párrafos cortos y vivaces en los dos idiomas, como sigue:

«Hey everyone! Please make sure and note La Luz De Un Cigarrillo will be presented at Lehman Stages Studio Theater in the Bronx, NOT at latea. Thank you guys!

«Hola a todos! Favor de asegurarse que La Luz De Un Cigarrillo se presentará en el Lehman Stages Studio Theater del Bronx, NO en latea. ¡Gracias!».

La obra estará en escena desde hoy hasta el 16 de este mes, de jueves a domingo, en Lehman Stages Studio Theater del Bronx, como está visto. Con la actuación ya esperada de Arisleyda Lombert e Ismael Cruz Córdova. Hay sido reiteradamente galardonada por importantes premiaciones, como los Premios ACE y los Premios Hola, además del importante Premio ATI.