Está preparando un «Manual de Dramaturgia»


Iván García Guerra

Atención todos los que 
escriben textos teatrales

Querido colega dramaturgo: Me encuentro en la fase final de los preparativos para la publicación del «Manual de Dramaturgia», que recoge mi experiencia de muchos años en la enseñanza de esa materia en amplios sectores del territorio nacional. Como una adenda a este trabajo he incluido notas sobre la historia de la escritura teatral desde sus inicios. Incluyo un panorama de la literatura teatral latinoamericana y al final un diagnostico de la dominicana. He podido reunir extensa data hasta mediados del siglo XX, pero tengo lagunas en la producción posterior. Para tratar de entregar un trabajo lo más exacto y justo posible con el menor número de omisiones, agradeceré que me envíes a esta dirección un listado de tus obras publicadas o presentadas. Esta petición la hago, además, para reducir el vacío informativo que existe en lo referente a nuestra actividad teatral. Estoy en la mejor disposición de esperar un mes más antes de entregar el trabajo para ser impreso.
En espera de pronta respuesta, Iván
https://www.facebook.com/ivan.g.guerra.7

Entradas populares