Festival Internacional de Fotografía Photoimagen


Santo Domingo, fotografía
7:00 P. M.

Continúa esta noche el Festival Internacional de Fotografía Photoimagen 2012 con la apertura de importantes exposiciones en galerías y sitios de Santo Domingo. Es una actividad de la Fundación Imagen 83 y Centro de la Imagen.

Tienen apertura esta noche «Window shopping», de Mary Rosa Jiménez en Autozama, con curaduría de Carlos Acero Ruiz; «Estados desplazados», de Hjalmar Gómez, en el Centro Cultural Quinta Dominica, curaduría de Sara Hermann; «Taxonomía de la Memoria», de María Clara Gaviria en Arte Berri, curaduría de Carlos Acero Ruiz; «Un minuto, cuarenta y cinco segundos», de Amanda Tatiana Fortea en Casa de Italia; «8760», de Roger Zayas en Laboratorio Evolutivo; y «Tránsitos Evolutivos», de Estudiantes de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM.

El Festival tuvo inicio el día 4 y concluirá el 30 de este mes, participan más de 29 exposiciones con obras de 87 autores en Santo Domingo y Santiago. Brasil es país invitado de honor. Photoimagen mostrará la obra de más de 87 creadores entre los que se encuentran  artistas de Brasil, México, Haití, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.
http://www.photoimagenrd.com/

Entradas populares