La poesía desde el Movimiento Erranticista

Glaem Parls

Santo Domingo, tertulia
7:00 P. M.

La banda de poetas conocida como El Arañazo, Colectivo Literario (EACL), tiene a bien invitarle a su tertulia, esta semana con el tema «La poesía desde el Movimiento Erranticista», con la participación de Glaem Parls (Pipen), uno de los fundadores de dicho movimiento. La actividad se llevará a cabo en el local del Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo.

«La tertulia El Arañazo tiene como finalidad ensanchar los discursos de sus miembros y contertulios, a la vez que conocemos y nos formamos en los discursos ajenos exteriores a los nuestros. Los temas tratados son del exclusivo interés del quehacer literario de nuestra generación», dice una nota.

Más dice: «EACL somos un grupo de escritores/as que trabaja para difundir la literatura caribeña del siglo XXI, buscando expandir su alcance, una suma de heterogeneidades unificados por el amor a las palabras, y un deseo común de convulsionar y dejar cicatrices en la literatura dominicana de nuestra generación».

El local del Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo está ubicado en la calle El Conde, entre Hard Rock Café y el Palacio de la Esquizofrenia.
https://www.facebook.com/ElAranazoCL

Entradas populares