La vagancia es el taller del Diablo

















Desalojan Academia de Música

Por Aníbal Acosta 

COTUÍ.- Fue desalojada la academia de música municipal de cotui del local que tenía alquilado por falta de pago. Los padrinos de dicha academia municipal de música hemos solicitado en reiteradas ocasiones el alquiler de un local que aloje a la academia de música de aquí.

Esperamos que el ayuntamiento municipal alquile un local adecuado, para impartir docencias a mas de 60 niños que acuden a diario para aprender música. Además necesitamos de un instrumental nuevo para que los niños puedan aprender a tocar otros instrumentos como la tuba, el corno, el ovoe entre otros.

La vagancia es el taller del Diablo. Si queremos tener una sociedad más preparada, nuestro deber es motivar los estudios a los niños a temprana edad de acuerdo a las habilidades que poseen. Los que les gusten la música para la academia, los que les guste el teatro, las artes plasticas, la danza las bellas artes. Los que les gusta el deporte al play, y así tendremo una sociedad sana, libre de delincuencia y del flagelo de las drogas.

Entradas populares