El South Florida Dominican Jazz Fest lleva acentos y sabores dominicanos al Sur de la Florida


Miami, Jazz
8:00 pm


Primera versión del South Florida Dominican Jazz Fest. El evento será inaugurado por los fundadores del Festival - Jazz en Dominicana y Landestoy Enterprises en compañía del Alcalde de la ciudad de MIami, el honorable Tomás Regalado y Joe Martinez, Director de la Junta de Comisionados de Miami-Dade.

Este evento multi-cultural, durante una noche completa, presentará a los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida varios géneros de jazz en fusiones con los ricos ritmos de nuestro país. Todas las presentaciones serán de primera; las mismas realizadas por tres grupos que viven, uno en la República Dominicana, otro en Nueva York y el anfitrión aquí en Miami¨.



LAS AGRUPACIONES SON

Desde Miami y anfitrión: Alejandro Vargas «Colita» y su Caribbean Jazz.
Vargas brindará a los amantes del jazz, los ritmos de merengue y bachata a ritmo de Swing. Los músicos que le acompañan son: José Emilio Valenzuela (batería), Eduardo Sama (bajo) y Rubiel Cabrera (saxofón tenor).

Desde República Dominicana: Oscar Micheli Trío.
El pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli es acompañado por el baterista Guy Frómeta y el bajista Abednego De Los Santos quienes realizarán fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados.

Desde New York: Alex Díaz y su Merengue Jazz.
Su formato resulta en un fino y elegante maridaje entre el jazz y el merengue - presentando standards de jazz a ritmo de merengue, y viceversa. El conguero banilejo es acompañado de Iván Renta (saxos), Pedro Bermúdez (piano), Rubén Rodríguez (bajo) y Willy Martinez (batería)

ATRACTIVO DEL EVENTO

El South Florida Dominican Jazz Fest se transmitirá gratuítamente, por medio de livestreaming, a miles de personas, a través de la página oficial del evento, www.sfdominicanjazzfest.com, y los medios de comunicación social, como Facebook, YouTube y Twitter con el fin de llegar a amantes de la música en todo el mundo.


South Florida Dominican Jazz Fest
19 de Octubre del 2012 - 8:00PM
CubaOcho Art & Research Center – 1465 SW 8th Street, Miami, Florida
Informaciones en USA – 786.443.0162Informaciones en Rep. Dom. - Jazz en Dominicana 809.930.1840 y 829.586.9177

Entradas populares