Nuevo tema del festival: «Teatro, Familia y Sociedad»
















Sétimo Festival de 
Teatro Escolar Santiago 2013

Santiago.- Luego de un cordial saludo nos dirigimos a ustedes para expresarles el entusiasmo conque la Oficina Senatorial de Santiago, presidida por la figura de Julio César Valentín, Senador de esta provincia, asume el reto del Sétimo Festival de Teatro Escolar Santiago 2013, un proyecto educativo y recreativo dirigido a estudiantes de los niveles básica y media de los Centros Educativos de la Provincia de Santiago.

Este año el Festival de Teatro Escolar presenta su nuevo tema «Teatro, Familia y Sociedad» y abre sus puertas a dos categorías: Infantil de primero a octavo de básica y Juvenil de primero a cuarto de bachillerato.

Siéntanse formalmente invitados al Lanzamiento Oficial de este proyecto el lunes 15 de Octubre del año en curso a las 10:30am, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao; en este contaremos con  la presencia de los principales auspiciadores y coordinadores de este dinámico proyecto educativo, artístico y cultural.

Desde el primer festival en el 2006, este esfuerzo mutuo entre instituciones y personalidades artísticas ha aportado a la educación y al sano entretenimiento de los estudiantes, además que ha revalorizado las actividades culturales y teatrales de esta ciudad.

Todas estas actividades son gratuitas y auspiciadas por La Oficina Senatorial de Santiago, bajo la  coordinación técnica y artística de María Ligia Grullón y la Institución Cultural: La 37 por las Tablas.

María Ligia Grullón
Dirección General
La 37 por las Tablas Inc.
Calle Benito Monción
Santiago , R. D.
809 587 3033

Entradas populares