Presenta el libro La mentira es una telaraña

Miguel Collado

Nueva York, conferencia
7:30 P. M.

Esta es una invitación a la conferencia que dicta el escritor Miguel Collado acerca del prócer puertorriqueño Eugenio María de Hostos y las circunstancias de su muerte en Santo Domingo, acaecida en 1903. La actividad es organizada por el Hostos Community College de la Universidad de la Ciudad de New York, en el marco de la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de la fundación de ese recinto académico, situado en 120 E, 149th Street, Edificio Savory Multipurpose Room segundo piso, Bronx, NY 10451.

En el acto el escritor hará una presentación de su libro «La mentira es una telaraña, reflexiones y pensamientos», obra editada por el Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas (CEDIBIL).

Miguel Collado ha publicado más de veinte libros en diferentes géneros literarios. Se le reconoce como el principal investigador bibliográfico dominicano en la actualidad. Está en Nueva York desde que participó en la Feria del Libro recién celebrada, donde dictó una conferencia sobre Pedro Henríquez Ureña, invitado por el Comisionado Dominicano en Estados Unidos.

Actualmente coordinador del Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas (CEDIBIL), vicepresidente de la Liga Hostosiana, capítulo República Dominicana; consultor bibliográfico de la Academia Dominicana de la Lengua, profesor de Literatura Dominicana de la Universidad Interamericana y miembro de honor de la Comisión de Cultura de la Fundación para el Desarrollo de Jánico (FUNDEJANICO).

Entradas populares