Primer coloquio del Centro de Estudios Europeos de Funglode

Benita Ferrerro-Waldner

Santo Domingo, coloquio
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) invita al primer coloquio de su Centro de Estudios Europeos, con el tema «Relaciones birregionales Unión Europea – América Latina y el Caribe: Perspectivas y oportunidades». Con la actividad se da inicio a la asociación estratégica de FUNGLODE con la Fundación Unión Europea -América Latina y el Caribe (EU-LAC).

La actividad será inaugurada esta noche con una conferencia de la presidenta de la Fundación EU-LAC, Benita Ferrerro-Waldner. La Fundación EU-LAC, entidad creada en mayo del 2010 con la meta de relacionar los sectores no gubernamentales de Europa, América Latina y el Caribe para vincularlos con la agenda que desarrollan los gobiernos de esas dos regiones, escogió como socios estratégicos para América Latina y el Caribe a FUNGLODE y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El coloquio es organizado por FUNGLODE en colaboración con la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), la delegación de la Unión Europea en Santo Domingo y la Fundación EU-LAC, con el apoyo del Polo Caribe del Instituto de las Américas (IdA) y del Consejo Dominicano de Relaciones Exteriores (CDRI) de FUNGLODE.

Entradas populares