Se inicia el día 17 y concluye el 24 de este mes






















Festival de Cine 
Internacional de San Juan

San Juan, Puerto Rico.- Este trascendente festival de cine internacional se inicia el día 17 y concluye el 24 de este mes. La Gala de Apertura es la película «Mariachi Gringo», de México, que se proyectará a beneficio del Comité de Solidaridad con el Pueblo de Haití en Cine Metro.

Entre los estrenos del Festival se destaca el documental Las Carpetas, una película dirigida por Maité Rivera Carbonell, autora del guion, producida por Lente Roto  y El Viaje Films. Este estreno será el sábado 20 de octubre a las 7:30 de la noche.

Cine Metro está en la avenida Ponce de León número1255, Parada 18, Santurce.

Argumento. Documental. ¿Puede un gobierno vigilar a sus ciudadanos? Cuatro puertorriqueños se enfrentan a su pasado al abrir sus carpetas, expedientes producto de la vigilancia y persecución ilegal que realizaba el gobierno de Puerto Rico a personas u organizaciones de ideales diferentes a los establecidos. Desde su cotidiano vivir nos contarán sus anécdotas y las historias más íntimas de lo que sufrieron por esta persecución. Poniendo su pasado como ejemplo nos cuestionaremos el presente.
https://www.facebook.com/pages/Festival-de-Cine-Internacional-de-San-Juan/225356057519767
http://www.festivalcinesanjuan.com/index.html

Entradas populares