Cada lunes una propuesta diferente en vivo


Santiago, jazz
9:00 P. M.

Pues se está celebrando en Santiago el Festival de Música Vocal 2012, y cuando se viene a ver llega la noche de hoy y se celebra el Lunes de Jazz. Si se suma da muchísimo, mucho más que dos. Veamos que Lunes de Jazz será una especie de anfitrión, que el Festival de Música Vocal es organizado por la Alianza Francesa de Santiago, y que además se hará un recorrido por canciones emblemáticas del repertorio brasileño...

Dígase entonces, en suma de tres, que como parte de la IV Edición del Festival de Música Vocal de la Alianza Francesa se presenta esta noche en Lunes de Jazz «Ellas cantan a Brasil», con las artistas Karen Michelle, Bilma Olivence y Fátima Franco.

Más se suma que, como siempre, Lunes de Jazz tiene el tradicional jameo, a cargo de la banda ase compuesta por Jonatan Piña, Eustiquio Céspedes, Fellé Vega, Cukín Curiel, Arturo Saleta, Hipólito Jean, David Holguín y Rigo Cabrara: quien quiera más es un gandío o una gandía. Ven, pues, a Soho Rooftop, quinto nivel, Bella Terra Mall, avenida Juan Pablo Duarte.

809-889-2444
http://www.afsantiago.org.do/
twitter @lunesdejazz
www.lunesdejazz.com

Entradas populares