Centro Cultural Babeque


Santo Domingo, cine
7:00 P. M.

El Centro Cultural Babeque, en su Sala Laura Bertrán, presenta esta noche la película israelí«El viaje del director de recursos humanos», dirigida por Eran Riklis, con guion de Noah Stollman basado en una novela de Abraham B. Jehoshua; música de Cyril Morin y fotografía de Rainer Klausmann. Protagonistas Mark Ivanir, Reymond Amsalem, Gila Almagor, Rosina Kambus, Guri Alfi, Julian Negulesco, Noah Silver.

Sinopsis. Drama. El gerente de Recursos Humanos de la panadería más grande de Jerusalem tiene serios problemas: está separado de su mujer, distanciado de su hija y atrapado en un trabajo que odia. Cuando una de sus empleadas, una trabajadora extranjera, fallece debido a la explosión de un hombre-bomba y su cuerpo no es reclamado, se acusa a la panadería de inhumanidad e indiferencia. Esta es la razón por la que al gerente de Recursos Humanos se le encarga que haga todo lo posible por enmendar esta situación.

El Centro Cultural Babeque del Colegio Babeque Secundaria está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza número 329, ensanche Naco.

Entradas populares