Decidimos desarrollar una trama, con su respectivo argumento
















De Arriba Abajo, espectaculo de Haffe Serulle

El dramaturgo y director teatral Haffe Serulle prepara un nuevo espectáculo, que lleva el sugestivo título De Arriba Abajo presentado por El Palacio de Bellas Artes y el Ministerio de Cultura...

«La alegría manifiesta en el pueblo dominicano es tan expresiva que alcanza niveles emotivos tan altos como los que se traducen en un ambiente circense», de ahí la idea de que en nuestro país es necesario que nos aproximemos a las bases de sustentación de actividades que tengan como objetivo fundamental la creación de un circo, con características muy particulares, que definan nuestra idiosincrasia. «Es a partir de esta idea que hemos creado el espectáculo teatral De Arriba Abajo». De esta manera, se ha puesto en contacto con actores, acróbatas, payasos, trapecistas, magos, que los hay, y muy buenos, en nuestro país.

Aunque la motivación del espectáculo es crear un ambiente de magia, desde la festividad implícita en la idea del circo, decidimos desarrollar una trama, con su respectivo argumento. Así, valiéndonos de historias que todos conocemos, de enredos y conjuras entre reyes y reinas, príncipes y princesas, De Arriba Abajo nos presenta un reinado en el que predomina la magia. Aquí se celebra la coronación de un rey zanquero: el único rey zanquero que ha existido en la historia de la humanidad.

Durante el desarrollo de la historia, se presenta una sombra, que quiere conquistar los sentimientos del pueblo para apoderarse del reino.

Los Actores son Eliangy Rosario, Anny Rodriguez, Gianny Beltre, Yasiris Baez, Leytter Mena, Belnis Aquino, Juancarlos de los Santos.

La producción general está a cargo de Reinaldo del Orbe, y la línea gráfica de manos del artista Héctor Carbuccia.

De Arriba Abajo, un espectáculo teatral original de Haffe Serulle. 6 7 8 9 de diciembre. Palacio de Bellas Artes, explanada Sur, 8:00 pm. 500 pesos por persona.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5WCLIlqgjtM

Entradas populares