Desde esta noche hasta el próximo domingo día 18


Moca, feria
6:00 P. M.

Esta tarde tiene apertura la VIII Feria Regional del Libro Espaillat 2012, en esta ciudad de Moca, en un acto que estará presidido por el ministro de Cultura, José Antonio Molina, el síndico de aquí, Remberto Cruz, el senador José Rafael Vargas y el gobernador provincial, Andrés Diloné Ovalles.

Asistirá al acto como invitado especial Carlos Amarante Baret, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), así como el párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Rubén Cotes; el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Pedro Alejandro  Batista; el director del Centro Juvenil Don Bosco, Gregorio García, y el escritor José Rafael Lantigua, anterior ministro de Cultura.

La feria es celebrada desde esta noche hasta el próximo domingo día 18 en el céntrico Parque Cáceres y es dedicada al escritor mocano Julio Jaime Julia. Contará con la participación de las 14 provincias de la región, y  la presencia de un selecto grupo de sus más destacados intelectuales, artistas y gestores culturales. Participan activamente, por supuesto, el director general de la Feria del Libro, Alejandro Arvelo, el director ejecutivo, Pedro Antonio Valdez, el escritor Luis Brea Franco, que actúa como supervisor, y Eugenio Camacho, coordinador de Participación Provincial.

Entradas populares