En el Gran Teatro del Cibao


Santiago, teatro
8:00 P. M.

El Teatro Las Tablas, compañía de teatro dominicano establecida en Nueva York y que está de gira en el país, como parte de su itinerario tiene esta noche la presentación de su obra «Asunto terminado» en el Gran Teatro del Cibao. También tiene función el Teatro Huella Latina.

Asunto Terminado encuentra dos elementos de un sistema totalitario donde sólo el trabajo, lo material y la utilidad son valorados. Uno de los personajes presenta los matices de un fanático que defiende el sistema, mientras que el otro, osa cuestionar dicho sistema, no así, su propio comportamiento.

Actúan la propia directora del Teatro Las Tablas, Yolanny Rodríguez-Torres, y el veterano actor Antonio A. Méndez, quien dirige la obra. La dramaturgia es del escritor uruguayo Ricardo Prieto.

Para quienes quieran estar de averiguaos mañana el Teatro Las Tablas tiene función, a las diez de la mañana, en una cárcel modelo de Santo Domingo y a las 7:00 de la noche en la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González. El sábado, a las diez de la mañana, hay función en una cárcel de San Francisco de Macorís, y a las 7:00 de la noche en el Casino del Yuna, Bonao.

Entradas populares