Jimmy Valdez, vocero de los denunciantes















El gobierno ofrece pagar la 
deuda por la renta del local 
del Comisionado en Manhattan

El escritor Jimmy Valdez informó que el Ministerio de Cultura y la presidencia de la República ofrecieron pagar la deuda que tiene el Comisionado de Cultura por concepto de alquiler del local que ocupa en la ciudad de Nueva York.

La información es ofrecida por Jimmy Valdez en su cuenta de Facebook. A continuación la nota que ha divulgado:

«Apreciados compañeras y compañeros de lucha: Les doy un abrazo a la vez que les informo que la actividad sorpresa programada para mañana martes ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, dado a las informaciones provenientes de Santo Domingo, en el que el Ministerio de Cultura y la Presidencia ofrecieron pagar la deuda de renta del Comisionado de Cultura en el transcurso de estos días. Una decisión aceptable y justa en estos momentos difíciles. Por mi parte agradezco a cada uno de los compañeros y compañeras que me acompañarían mañana en dicha actividad de resistencia.

«Por otro lado, ayer y hoy visité el precinto policial del Time Square para solicitar el permiso de concentración de protesta para el sábado 17 y finalmente conseguimos nuestro objetivo. En fin, que marchamos bien hasta ahora.

«Suerte a todos. ¡No más abusos!»

Entradas populares