martes, 13 de noviembre de 2012

La obra es dirigida por Manuel Chapuseaux
















Qué hacemos con el muerto

Comedia teatral reunirá a reconocidas figuras en Bellas Artes

El actor y productor Luis José Germán anunció la puesta en escena de la comedia teatral Qué hacemos con el muerto, cuyo estreno está pautado para el 22 de noviembre en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La producción reunirá a un elenco de reconocidas figuras que asumirán los roles protagónicos en la segunda apuesta escénica en la que se embarca Germán tras el éxito Cada Oveja con su pareja.

Bajo la dirección del dramaturgo y experimentado director Manuel Chapuseaux, darán vida a los personajes Irving Alberti, Hony Estrella, el propio Luis José Germán, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Miguel Lendor, Bolívar Valera y Gian Carlos Valdez.

El estreno pautado para el 22 de noviembre en Bellas Artes será a las 8:30 de la noche, del jueves hasta el sábado y los domingos será a las 7:30 PM. El precio de las boletas en platea es de RD$950.00 por personas y el balcón a RD$750.00 por persona.

De la producciónn

Dos amigos planean un fin de semana de fiesta con dos señoritas de «vida alegre». Para lo cual han enviado a sus esposas a una villa de campo.

Todo se complica cuando un cadáver tras otro empiezan a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta que han olvidado las llaves de la villa y obviamente tienen que volver para recogerlas.

Esta es una obra de una carpintería teatral perfecta. Una comedia policíaca perfectamente atada y con un humor negro tremendamente divertido.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=306705