Teatro de títeres
















TarteUm 
Teatro Escuela

Es un nuevo espacio cultural que surge en Santiago, República Dominicana, con el objetivo de incentivar las actividades artísticas, mayormente para niños y jóvenes.

Es fundado por los actores y titiriteros Natalie Vásquez, Francelis Domínguez y Renso Mora, con mas de 15 años en los escenarios del país. Ya en esta ocasión deciden desarrollar el proyecto del primer teatro estable de títeres en el Cibao, entiéndase como teatro estable a un espacio diseñado exclusivamente para realizar presentaciones de títeres, en el Patio Vivo de la casa número 59 de la calle Beller en la ciudad de Santiago.

Además del Patio Vivo, estamos en fase de realizar una sala alternativa, llamada Sala Dell’Arte, donde presentaremos, teatro que implique el interés de la familia y sus miembros desde la edad más temprana, hasta la tercera edad.

Misión
Pretendemos ayudar a crear conciencia y agregar valores a niños y jóvenes, mediante diferentes disciplinas artísticas, como son: el teatro, danza, música, canto, artes plásticas, entre otros.

Introduciremos, nuevas corrientes de espectáculos para la familia dominicana, mediante la innovación de espectáculos para bebes de 6 meses de nacidos a dos años.

Fomentaremos el espectáculo de Clowns poco conocidos en el país, así como también la técnica escénica del cuenta-cuentos, realizado con gran inspiración por un actor o actriz de nuestra dotación de artistas.

TarteUm  Teatro Escuela

Entradas populares