Bretón estará compartiendo con la audiencia de wkdm 1380am
















Luis Bretón invitado especial del programa 
radial «Quisqueya y sus Canciones» 
mañana domingo 16 de diciembre.


Nueva York, U.S.A- Luis Bretón, reconocido artista plástico francomacorisano será el entrevistado de esta semana en la tradicional entrevista del programa «Quisqueya y sus Canciones»,  que se transmite de 6 a 9 de la mañana por la radioemisora WKDM 1380AM.

Bretón estará compartiendo con la audiencia de  wkdm 1380am a partir de las 7 de la mañana para hablar, entre otras cosas, sobre la reciente presentación de su Carpeta-Libro que consta de seis de sus pinturas, acompañadas de poemas y comentarios de importantes críticos de arte del mundo. El libro incluye dos obras surrealistas y cuatro hermosos paisajes que resaltan la cultura de Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, el Valle de la Vega Real y la capital, Santo Domingo, acompañados de poemas.


Luis Bretón es un afamado pintor egresado de la Escuela de Bellas Artes desde la edad de 13 años. Desde entonces, lleva más cuatro décadas dedicadas a las artes plásticas durante las cuales ha realizado 14 exposiciones individuales, habiendo participado en más de 200 exposiciones colectivas tanto en República Dominicana como en el extranjero. Los trabajos de este Artista Plástico dominicano han sido publicados en periódicos nacionales, regionales, locales, revistas, y por su ardua labor y por haber representado a su pueblo en diferentes partes del mundo, fue declarado hijo distinguido por el Ayuntamiento Municipal de su natal San Francisco de Macorís. En el 2009 Bretón fue reconocido por la Galería de Arte Dominicana, la primera enciclopedia de arte dominicano por Internet, como el Pintor del Año, por la presentación de sus trabajos de arte en Europa y Estados Unidos.


«Quisqueya y sus Canciones» se siente alagado de entrevistar a este talentoso dominicano e impulsarlo al mundo conversando con él sobre los detalles de su carrera. «Quisqueya y sus canciones» es un programa radial que se transmite todos los domingos de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora de radio WKDM 1380AM, en la ciudad de Nueva York y por Internet, en vivo en la dirección www.wkdm1380am.com.
Producido producido y presentado por Frank Castro, Lissette Montolío, José Antonio Santana y Armando Recio.

Para más información pueden entrar a la página
www.quisqueyaysuscanciones.com.

Entradas populares