Feria de libros raros y antiguos




Santo Domingo, libros 
9:00 A. M.



Intelectuales, escritores, periodistas, investigadores, estudiantes y el público en general tendrán la oportunidad de apreciar obras antiguas, textos y documentos de otras épocas en la VI Feria de Libros Raros y Antiguos, que organiza la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB). El presidente de la entidad, licenciado Mariano Mella, informó que el curioso evento es el único en su género que se realiza en el país, y el mismo tendrá efecto desde hoy viernes 14 y hasta el 16 de diciembre, en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, en la calle Las Damas número 106, Ciudad Colonial.

El señor Mella expresó que además de las exhibiciones, durante la feria los asistentes podrán adquirir verdaderas joyas de la literatura y disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural. También señaló que entre los participantes figuran coleccionistas y personas que poseen libros con estas particularidades de Santo Domingo y de varias provincias del interior del país.


Adicionalmente de los libros raros y antiguos, estarán a disposición de los asistentes, y a precios especiales, las colecciones editadas por la Sociedad Dominicana de Bibliófilos. Asimismo, entre los participantes figuran la Dirección General del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, la Academia de Ciencias, Sócrates Olivo, Alín M. Méndez, Instituto Duartiano, Oscar Mendoza, Rafael Tejada, Juan Valdez y Pedro Hernández.

Esta feria es una oportunidad para que propietarios y coleccionistas de libros y textos antiguos adquieran o pongan a disposición del público éstos que poseen un valor histórico y cultural invaluable. Para participar como expositor y obtener más información se puede llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o escribir al correo electrónico bibliófilos@claro.net.do.

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=130997

Entradas populares