Ilia Rosa representa a la República Dominicana

Ilia Rosa















Representa a República Dominicana 
en tour musical por China y Japón 


Atlanta, GA.-  La violonchelista Ilia Rosa representa a la República Dominicana en el Tour por China y Japón de la Hollywood Film Orchestra de Atlanta, Georgia, EU.

La agrupación realizará presentaciones en importantes ciudades de las dos naciones asiáticas desde este 14 de diciembre hasta el 28 de enero próximo.

«Yo soy la única de mi universidad (University of North Texas) que va para el tour y la única dominicana», precisó la joven intérprete al ofrecer algunas informaciones sobre la gira cultural.

En la República China la Hollywood Film Orchestra tiene programado  presentarse en Beijin, Shangai, Shenyang, Chengdu, Pengzhou, Ziging, Zunyi, Chongging, Guiyang entre otras ciudades.

Los conciertos en Japón tendrán  escenario en las ciudades de Yokohama, Fukui, Sapporo, Narita, Tokyo y otras.

La organización integrada por 36 músicos desarrollará  un programa de conciertos basado, especialmente, en música o soundtracks de afamadas películas.

Ilia Rosa ha cursado estudios en la Escuela Elemental «Elila Mena», el Conservatorio Nacional de Música, y la Columbus University,  además de haber tenido participación en diversos talleres efectuados en la República Dominicana y el extranjero.

Entradas populares