Por una Navidad sin Violencia


Santo Domingo, recital
7:00 P. M.

La Tertulia Eduardo Gautreau de Windt y el Movimiento Internacional Mujeres Poetas -MPI- invitan al recital Poesía de Mujer, por una Navidad Sin Violencia, esta noche en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo Bar-Galería, ubicado en la calle El Conde, Edificio Conde 15, primer piso, al lado de Jarro Café y el Palacio de la Esquizofrenia, frente al Parque Colón, Ciudad Colonial.

Del Movimiento Internacional Mujeres Poetas estarán Jael Uribe y Jennet Tineo, que invitan a compartir sus voces a Luz Aída Cruz, Lucy Veras Guzmán, Denisse Español y Rossio Salvador, animadas por Eduardo Gautreau de Windt, anfitrión de la Tertulia. El encuentro contará con la intervención musical de la diva Argentina Manuela Rodríguez, quien interpretará varias canciones, entre otras sorpresas.

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional es originado en la República Dominicana y es conocido a nivel internacional por su promoción de la literatura femenina, los eventos relacionados con la mujer, la poesía y por una cultura de paz, como lo es su muy conocido Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer celebrado cada mes de Marzo.

La Tertulia Eduardo Gautreau de Windt lleva 4 años de labor constante presentando a escritores dominicanos de una manera integral, amena y creativa en el cual los autores como el público asistente comparten un ambiente más íntimo y con cierta complicidad. Muchos han sido los escritores dominicanos que han desfilado por ella durante todo este tiempo.

Entradas populares