Sexta Feria del Libro Hispano/Latina de Nueva York 2012




Nueva York, libros
10:00 A. M.



Hoy se celebra la Sexta Feria del Libro Hispano/Latina de Nueva York 2012, el acto de apertura será a las 10 de la mañana y esta dedicada a la escritora chilena Diamela Eltit profesora de escritura creativa de la universidad de Nueva York y ganadora del Premio Iberoamericano de Letras José Donoso. La autora estará el sábado 8 de diciembre a las 12:00pm, compartiendo con la comunidad su experiencia de escritora, leerá de su obra y firmará sus libros, también participará en un conversatorio sobre Diáspora y Exilio junto a Silvio Torres-Saillant y Araceli Tinajero a las 2:40pm.

La 6ta Feria del Libro Hispana/Latina de New York es organizada por  El Centro Cultural Hispano/Latino de New York, organización sin fines de lucro y cuenta con la colaboración del Senador del Estado José R. Peralta quien ha brindado apoyo continuo a este evento. Así como también, el Asambleísta Francisco Moya y los concejales Daniel Dromm y Julissa Ferreras.


Con autores de casi todos los países de habla hispana, habrá lecturas de textos poéticos y narrativos, ponencias, actividades para niños y jóvenes, exhibición y firma de libros por los mismos autores y mucho más.

Renaissance Charter School 35-59, 81 Street Jackson Heights, NY 11372
Trenes R, F, E, M hasta la 74 st. Jackson Hts. Roosevelt. Tomar tren 7 hasta la 82 St. Caminar hasta la 37Av. con 81 St., al lado de la biblioteca pública.


Para información:
www.hlccny.org 646-606-6755  917-470-8169info@hlccny.org jtineor@gmail.com

Entradas populares