Festival multumedia Mujer de ANUESCA













Festival Internacional: 
Mujer (ANUESCA)

10 de marzo 2013 -Auditorio de la Casa de Cultura de El Campello ( Alicante): recital internacional poético musical : Mujer.


El 10 de marzo ANUESCA e IFLAC realizarán en El Campello un recital multimedia en homenaje a la mujer. Los poetas que deseen participar enviarán antes del 15 de febrero 2 poemas de menos de 28 versos cada uno sobre temas relacionados con la mujer.


Se podrán presentar poemas en cualquier idioma pero siempre acompañado por su traducción al castellano. Los dos poemas + una presentación de dos líneas del autor ( todo en el mismo documento word) se enviarán a: enviopoesianuesca@gmail.com.


Sólo podrán participar 25 poetas y dispondrán cada uno de 1 minuto 30 segundos para leer su poesía. Se reservará además unos 15 minutos para la asociación de mayores de El Campello para que algunos de sus asociados interpreten poemas de la misma temática de autores consagrados. Las personas que quieran leer deberán contactar con la asociación de mayores de El Campello (Centro social).


Se ruega a todos los participantes apuntarse si sólo están dispuestos a estar presentes ese día en la casa de cultura o avisar con anterioridad para que pueda ocupar su lugar otra persona.

Directiva de ANUESCA.
www.anuesca.org


Entradas populares