Santo Domingo, taller

Hoy es el inicio del taller de investigación y creación musical que ofrece el Centro Cultural de España y que será impartido hasta el viernes próximo, día 4 de junio. El taller contará con la participación de los músicos españoles Javier Álvarez y Maher y del músico dominicano Cuqui. Está dirigido a músicos o profesionales involucrados en la música, tales periodistas especializados, académicos y productores.

Este taller busca la revisión del repertorio tradicional dominicano a lo largo del siglo XX y hasta la actualidad, dando cabida a los distintos géneros que han servido para consolidar la dominicanidad musical. Dichos ámbitos sonoros locales serán puestos en contraste con similares internacionales, tanto del pasado como de la actualidad, haciendo hincapié en la creación electrónica y digital.

No hemos visto en la convocatoria el horario, que se supone lo tienen las personas que ya están inscritas en el taller, mas se puede llamar para obtener el dato al teléfono 809.686-8212 o escribir un correo a la dirección info@ccesd.org

Entradas populares