Puerto Plata, festival, programa
10:00 A. M.

Hoy es el segundo de tres días frenéticos del Festival Internacional de Arte de Performance Independence Pop 2911, que se está celebrando desde el día de ayer en esta ciudad de Puerto Plata, convertida en epicentro de este de vanguardia en el mundo entero.

A las 10:00 de la mañana en el Fuerte San Felipe hay manifestaciones de performance a cargo de Elka Díaz, de Republica Dominicana, con el tema «Apambichao»; con Elvin Díaz, también dominicano, con la expresión «Mental Morphosis»; con Alexia Miranda, de El Salvador, con su propuesta «Resistencia»; con Pawel Kwasniewski, de Polonia; con Checo Merette, dominicano con «El Paramédico y sus Pacientes».
En la noche, a las 8:00, en el Teatro Escuela Iván García, habrá la Proyección de documentación de performances, tales «Navajas», de Rosario Grullon, dominicano; de Mamix, Tojtuch, Do domu y Angelika Fojtuch, de Polonia; «Jugando con las analogías del fuego, de Eliú Almonte, dominicano. A las 9:00 de la noche Roberto Sechi, de Brasil, trabajará el tema «Shechiisland, Autorretrato Cartográfico»; y Orlando Menicucci, dominicano, «El día que me quieras».

Entradas populares