Santo Domingo, Bosch + Bosch
6:30 P. M.

Por esta vía quiero invitarte a nombre de la Fundación Juan Bosch el lunes 28 de febrero a las 6.30 pm a nuestro primer encuentro «Memorias del Futuro» para que a la luz de la fecha patria intercambiemos sobre el tema «Independencia y Liberación Nacional en el Pensamiento de Juan Bosch».

Animarán este encuentro con interesantes perspectivas los amigos Sergio Sarita Valdez, Manuel Matos Moquete y Juan Miguel Pérez.

Estos encuentros se conciben como momentos de planteamientos, reflexiones e intercambios abiertos y francos acerca de aspectos centrales del pensamiento de Bosch alrededor de temáticas también fundamentales para el curso histórico de la sociedad dominicana, de manera que ese pensamiento se reevalúe y redebata. Es un espacio de varios que queremos abrir en este 2011 para poner el ejemplo y las ideas de Bosch al servicio del quehacer tuyo y del conjunto de los actores sociales, culturales, políticos.
No serán encuentros masivos, aunque no reducidos, esperando sean espacio para cultivar ideas, preguntas y perspectivas desde un punto de vista crítico e inquieto, a la vez que pedagógico.
Con un abrazo fraterno y agradecido con tu entusiasmo y apoyo,
Matías Bosch
Director

Entradas populares